Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Rojas: “Barrio Chino y Farhana siguen igual”

La secretaria general del PSOE de Melilla, Gloria Rojas, admitió ayer que la frontera de Beni-Enzar, “después de todo lo que hemos vivido”, se ha relajado y normalizado, “pero las de Farhana y Barrio Chino siguen igual”, señaló. Por ello, el Grupo Socialista ha presentado en el Congreso una proposición no de ley para la mejora de las fronteras en nuestra ciudad, apostilló.
“Aunque ahora una de las fronteras esté mejor, no hay que relajarse y hay que tomar medidas y evitar que ocurra lo que ha pasado en los últimos meses”, recalcó.

Comercio
Con respecto a los graves problemas que sufre el comercio de la ciudad, Rojas indicó que “se nos acusa de catastrofistas y agoreros pero no es cierto. No hay más que pasar por el centro de la ciudad y ver cómo está”.
Una situación de declive que viene, apuntó, “especialmente de un año para acá”. Algo que no sólo es una percepción, dado que el propio informe del Instituto Nacional de Estadística (INE) ha señalado que este año Melilla ha sido la región del país con la mayor caída de ventas en el comercio minorista.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€