Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La Escuela de la Asociación Banda de Música, Orquesta Sinfónica y Coro "Ciudad de Melilla" ofrecerá la audición a partir de las 16.30 horas

Concierto de agrupaciones juveniles y coro de alumnos en la Plaza de las Culturas

La Escuela de la Asociación Banda de Música, Orquesta Sinfónica y Coro "Ciudad de Melilla", que dirige Sergio Rincón llega a su final de trimestre después de una celebradísima Santa Cecilia a finales del mes de Noviembre. En esta ocasión, -dijo Rincón-, llegamos a Navidad con diferentes audiciones internas de diversas especialidades y que están teniendo lugar esta semana en la sede de la Escuela y será el martes 19 de diciembre a las 17 horas cuando se ofrecerá en el Palacio de Exposiciones y Congresos la audición de Navidad en la que alumnos y alumnas de todas las especialidades participarán en formato de música de cámara en un entrañable acto, en la que se pondrá sobre el escenario todo lo trabajado durante el primer trimestre.
Concierto de Navidad
Pero antes de esto será el turno de las Agrupaciones Juveniles, la Banda dirigida por Salvador Bellido y Jesús Núñez, La Orquesta dirigida por Mario Fernández y los alumnos de Conjunto Coral, Iniciación a la música y Lenguaje Musical, de las profesoras Mª del Carmen Gálvez y Mª José Bueno, las que ofrecerán un Concierto de Navidad este próximo domingo 17 a las 16:30 horas en la Plaza de las Culturas.

En el concierto se podrá escuchar en primer lugar la interpretación de varias piezas por parte de la Banda de Música, a la que posteriormente se unirán los músicos de la Orquesta y del gran Coro para interpretar villancicos populares.

En total serán unos 150 alumnos los que participarán en este concierto con el que la Asociación aprovechará para felicitar las fiestas a todos los melillenses.

Mª del Carmen Gálvez
Así mismo, el Coro "Ciudad de Melilla" perteneciente a la Asociación, ofrecerá también dos conciertos de Navidad. El primero tendrá lugar en la Residencia de Mayores "Huerta Salama" el viernes 15 a las 18 horas y el segundo, el sábado 16 a las 11 de la mañana, esta vez en en Centro Asistencial "Gota de Leche".

Son ya varios años en el que el Coro dirigido por María del Carmen Gálvez visita por Navidad estos Centros para llevar alegría en estas fechas tan entrañables y este año además con una gran sorpresa, la presentación oficial del Coro de Cámara Femenino "Ciudad de Melilla".

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€