www.melillahoy.es

BALONCESTO - LEB ORO

El capitán del equipo, Pablo Almazán, durante el brindis
El capitán del equipo, Pablo Almazán, durante el brindis (Foto: CMB)

El Club Melilla Baloncesto celebra su comida de Navidad brindando por cumplir los objetivos

Se celebró en uno de los salones del Hotel Tryp Melilla Puerto

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Club Melilla Baloncesto celebró el pasado miércoles la tradicional comida de Navidad en uno de los salones del hotel Tryp Melilla Puerto, donde todos los estamentos que forman la entidad azulina brindaron por unas felices fiestas y un próspero 2018, año en el que se han depositado muchas ilusiones y expectativas.
A la comida, a la que fueron invitados el presidente de la territorial melillense, Javier Almansa, y una representación del CAM Enrique Soler formada por el entrenador del conjunto colegial, Javier Nieto, y el presidente del club, Álvaro González, estuvieron presentes todos los miembros de la junta directiva, con el presidente, Jaime Auday, a la cabeza; integrantes de la primera plantilla, cuerpo técnico, entrenadores de la cantera y los empleados del club.
El máximo responsable de la entidad se dirigió a los presentes para desearles unas felices fiestas y un próspero año 2018 a nivel profesional y personal. Además, Jaime Auday arengó a los jugadores y al cuerpo técnico para que lo den todo por el club y se puedan cumplir los objetivos, el más inmediato lograr clasificarse para la Copa Princesa.
Además, el máximo mandatario azulino aprovechó la ocasión para realizar un reconocimiento al gerente del club, Enrique Suarez, al director de comunicación, Manuel Gavilá, y al jefe de los servicios médicos, Luis Segura, con la entrega de una placa por sus años de dedicación al club.
Antes de darse por concluida la comida, fue el turno del capitán de la primera plantilla, Pablo Almazán, quien subrayó el buen ambiente y las ganas que tienen todos de conseguir cosas importantes en este año que está a punto de entrar.