www.melillahoy.es

Los días 16 y 23, ediciones de 'Vive tu calle'

viernes 15 de diciembre de 2017, 04:00h
Por otra parte, anunció la viceconsejera Isabel Moreno que también de cara a las fiestas navideñas, se han proyectado algunas actividades por parte del área de la Mujer y Juventud. En concreto, dos nuevas ediciones de Vive tu calle. La primera será este 16 de diciembre y la siguiente el sábado 23. Su horario será de 10 de la mañana a 9 de la noche. El lugar de encuentro será O´Donnell y Héroes de España. Habrá talleres coeducativos como el de elaboración de juguetes no sexistas.

Asimismo habrá dinamizadores de juventud que recorrerán la zona centro realizando distinta actividades dirigidas a los jóvenes melillenses, como el juego de la búsqueda del tesoro o yincanas culturales, todo ello "con vocación de fomentar el ocio de los jóvenes y ayudar a la dinamización de la zona centro".

Habrá además dos sesiones de cine que se anunciarán con antelación. Isabel Moreno invitó a los melillenses a acudir a Vive tu calle y disfrutar de todas las actividades que se han preparado. La Viceconsejería volverá a contar con la asociación de artesanas Tripleta, que instalará sus puestos en la zona peatonal.