Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Los días 16 y 23, ediciones de 'Vive tu calle'

Por otra parte, anunció la viceconsejera Isabel Moreno que también de cara a las fiestas navideñas, se han proyectado algunas actividades por parte del área de la Mujer y Juventud. En concreto, dos nuevas ediciones de Vive tu calle. La primera será este 16 de diciembre y la siguiente el sábado 23. Su horario será de 10 de la mañana a 9 de la noche. El lugar de encuentro será O´Donnell y Héroes de España. Habrá talleres coeducativos como el de elaboración de juguetes no sexistas.
Asimismo habrá dinamizadores de juventud que recorrerán la zona centro realizando distinta actividades dirigidas a los jóvenes melillenses, como el juego de la búsqueda del tesoro o yincanas culturales, todo ello "con vocación de fomentar el ocio de los jóvenes y ayudar a la dinamización de la zona centro".

Habrá además dos sesiones de cine que se anunciarán con antelación. Isabel Moreno invitó a los melillenses a acudir a Vive tu calle y disfrutar de todas las actividades que se han preparado. La Viceconsejería volverá a contar con la asociación de artesanas Tripleta, que instalará sus puestos en la zona peatonal.

Loading

Jesús Andújar

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€