Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Amigos por la Solidaridad recoge mañana alimentos en el Supersol de Polavieja

Los alimentos serán entregados después a las Religiosas de María Inmaculada, del Monte María Cristina

La Asociación Amigos por la Solidaridad llevará a cabo mañana una campaña de recogida de alimentos no perecederos en el supermercado Supersol, ubicado en la calle General Polavieja, en la que colabora la Fundación Mensajeros de la Paz. El responsable de esta ONG, Salah Mohamed, anima a todo el mundo a que se pase por el supermercado para aportar su granito de arena donando alimentos, que después serán entregados a las Religiosas de María Inmaculada, del Monte María Cristina.
Salah Mohamed estará en el interior del supermercado, identificado con los chalecos amarillos identificativos de Amigos por la Solidaridad, donde irá recogiendo todas las donaciones en horario de mañana y de tarde. En concreto, de 10.00 a 14.00 horas, y de 16.30 a 21.00 horas.

Fotos con las marionetas
Este año, como el anterior, los voluntarios de Amigos por la Solidaridad acudirán con sus populares marionetas, con las que los padres podrán hacer fotos a sus hijos a cambio de una compra de alimentos.
Como siempre, lo más demandado son alimentos como leche, azúcar, galletas, pasta, legumbres, etc. En definitiva, alimentos no perecederos que permitan que las familias sin recursos puedan hacer todas sus comidas diarias, especialmente las que tienen niños pequeños.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€