Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTOBL SALA - SELECCION SUB-16

7-3 Melilla cae ante Andalucía

Selección Melillense Sub-16
(Autor: RFMF)

La Selección Melillense de fútbol sala Sub-16 no tuvo suerte en su debut en el Campeonato de España, perdiendo ante Andalucía por 7-3. Desde el principio del partido, los andaluces asediaron la meta defendida por Eric. De este modo, a los dos minutos de juego, Borrallo cedió a Rafa para establecer el 1-0. El gol no cambio la tónica del choque, aunque los melillenses respondieron al gol andaluz con un lanzamiento desde media distancia, pero el portero andaluz se hizo con el esférico. Un minuto más tarde, una jugada entre Ilias y Kamal no finalizó en gol por muy poco.
Conforme transcurrieron los minutos, ambos equipos dispusieron de sus ocasiones, pero los andaluces perdonaban en exceso. Los minutos van pasando y Andalucía se veía incapaz de superar la meta de Eric. No obstante, cuando ya se vislumbraba el descanso, Villalobos hizo el segundo tanto, resultado con el que se llegó al descanso.
La segunda mitad comenzó bien para los melillenses, pues cuando apenas se llevaba un minuto, Ilias acortó distancias en el marcador.
Dos minutos más tarde, tras una contra andaluza, Ilias empató el partido para los melillenses.
Tras el empate, Andalucía se puso por delante nuevamente, con un gol de Moreno. El gol dejó tocada a la Selección Melillense, que hasta entonces estaba teniendo el balón en su poder.
De este modo, en el 27’, Islam y Guido pusieron tierra de por medio (5-3), dejando prácticamente sentenciado el partido.
A pesar de ello, la Selección Melillense no se rindió y siguió gozando de oportunidades. A falta de cinco minutos para el final del encuentro, Kamal lanzó un balón a la meta andaluza, con la fortuna melillense de que Guerrero, tras detener el balón se lo introdujo entre las piernas, terminado en el fondo de la portería.
Tras este tanto, el seleccionador andaluz solicitó tiempo muerto y, apenas se reanudó el choque,, Guido hizo el 6-3 para el combinado andaluz. Tras este tanto, los de Viki optan por jugar de cinco, pero los minutos van pasando y el ataque de cinco no dio sus frutos y, para colmo, Rafael marcó en el último minuto el 7-3 definitivo. La Selección Melillense se estrenó con derrota y se debe jugar el todo o nada hoy ante la Selección de Aragón.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€