Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONMANO-1ª DIVISIÓN NACIONAL

Los amarillos viajan con bastantes bajas

Faisal Salmi no se muestra optimista para este partido por las bajas
(Autor: Guerrero)

El C.D. Gimnástico Melilla viajará hoy sábado hasta Villafranca de Los Barros para medirse al BM. Viñaoliva, en partido de Liga correspondiente a la 14ª jornada del Grupo F de la Primera División Nacional de Balonmano que se disputará en el Pabellón Extremadura, a partir de las 18’30 horas. Pacenses y melillenses se enfrentarán en un duelo directo, ya que ambos conjuntos están igualados en la clasificación con 8 puntos, aunque los primeros son undécimos y los segundos duodécimos. Sin embargo, Faisal Salmi, entrenador del C.D. Gimnástico Melilla, no se mostraba optimista con poder optar a la victoria, pues afirmó que su equipo afronta el partido con bastantes bajas. «Vamos a intentar ser competitivos, aunque lo tenemos bastante complicado por las numerosas ausencias que tenemos, pero ya lo sabíamos desde el inicio de la temporada que podía pasar, ya que no contamos con una plantilla profesional».
Además, indicó que el cuadro extremeño será bastante complicado, «ya que se suele mostrar bastante fuerte en su terreno de juego”.
Faisal Salmi informó que se ha visto obligado a convocar a tres juveniles, ante las ausencias de Braim, Borja Campoy, David Enríquez, Carlos Pérez e Ilias, el primero por sanción y el resto por motivos laborales.
De este modo, la lista de convocados está compuesta por Yunes, Benji, Martin, Riduan, Yusef, Peter, David Álvarez, Antonio, Oscar, Simao, Salva Aranzana y Yusef II.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€