Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La colaboración ciudadana, clave para retener al ladrón de un móvil en el Real

La Policía Local detuvo el pasado jueves a un joven marroquí de 22 años, al que le constaba una orden de prohibición de entrada al territorio nacional, como presunto autor de un delito de robo con violencia en la calle Jiménez e Iglesias, en el Barrio del Real. Este individuo robó un teléfono móvil y arrastró a su dueña por el suelo durante el forcejeo. La colaboración ciudadana fue esencial para recuperar el teléfono y retener al ladrón.
Según han informado a MELILLA HOY testigos presenciales, los hechos ocurrieron el jueves sobre las 10.25 horas. Una mujer que salía de su casa haciendo uso de su teléfono móvil fue asaltada por un individuo que pretendía quitárselo. En ese momento, iniciaron un forcejeo que provocó que la mujer cayera al suelo, aunque finalmente tuvo que soltar el teléfono, ya que el ladrón estaba tirando de ella e iba a comenzar a arrastrarla por el suelo.
En ese momento, la mujer empezó a gritar “¡Al ladrón! ¡Al ladrón! ¡El móvil!”, lo que llamó la atención de los viandantes e incluso de algunos conductores, que no dudaron en bajar de los coches para interceptar al individuo y retenerlo, recuperando el teléfono robado. Sin embargo, logró zafarse y de nuevo se dio a la huida, aunque poco después fue interceptado nuevamente en la calle General Villalba.
La Policía Local recibió aviso de los hechos en torno a las 10.40 horas, procediendo a la detención del presunto ladrón, que fue trasladado a la Jefatura Superior de Policía, donde quedó a la espera de su puesta a disposición judicial.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€