Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

CPM votará en contra de los PGCAM y no presentará enmiendas como protesta

El diputado de CPM Rachid Bussian

Coalición por Melilla (CPM) avanzó ayer que “seguramente” votará en contra de los Presupuestos Generales de la Ciudad Autónoma de 2018 (PGCAM), sobre los que se ha negado a presentar enmiendas como protesta por el poco tiempo que, a su juicio, ha dado el Gobierno a su debate y análisis. En rueda de prensa, el diputado de CPM Rachid Bussian explicó ayer que el debate en la Comisión de Economía y Hacienda se dio por finalizado el jueves por la tarde, tras lo cual el Gobierno dio de plazo a la oposición hasta ayer a las 14.00 horas para presentar alegaciones.
Para CPM, esto supone “un auténtico insulto” a la oposición, razón por la que ha decidido no presentar enmiendas, ya que en una tarde “no hay espacio temporal suficiente para plantear una alternativa a los presupuestos, que son únicamente del PP y no del Gobierno de Melilla”. Según Bussian, los PGCAM deberían estar abiertos a escuchar propuestas y atender al interés general de los melillenses”, algo que a su juicio no se cumple en este caso.
Así, acusó al Ejecutivo local de estar “lleno de complejos” y gestionar con “una actitud altiva”, como a su juicio se ve en los PGCAM, que calificó como “los presupuestos del tango y Lal La Buya” porque “siguen subiendo las partidas a asociaciones amigas” y para organizar un congreso mundial del tango en Melilla que costará 130.000 euros.
Otra crítica de CPM a los PGCAM es que “no van a sacar de la UCI al comercio local”.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€