Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Relevo y toma de posesión de mandos en Ingenieros Nº8 y en la ULOG 24

En la mañana de ayer se produjeron dos tomas de posesión y relevo de dos unidades de la Comandancia General de Melilla, Ingenieros 8 y la ULOG 24. Ambos actos estuvieron presididos por el Comandante General de la plaza, que pasó revista a las unidades de ambos regimientos. En la mañana de ayer se llevaron a cabo los actos de toma de posesión y relevo de dos Unidades de la Comandancia General de Melilla, el primero en el Regimiento de Ingenieros nº 8 (RING 8) y el segundo en la Unidad Logística nº 24 (ULOG 24).
Las tomas de Juramento en cargo fueron presididas por el Comandante General de Melilla, Fernando Gutiérrez Díaz de Otazu, y asistieron el General 2º Jefe de la COMGEMEL, el Jefe del Estado mayor de la COMGEMEL, los Jefes de las Planas Mayores, los Suboficiales Mayores de las unidades y familiares de los Coroneles que tomaron posesión.
En el RING 8, el Coronel José Ricardo García Cervera relevó en el Mando al Coronel Antonio Jesús Cabrerizo Calatrava, mientras que en la ULOG 24, el Teniente Coronel Rafael Sancho Márquez hizo lo propio con el Coronel Manuel Ignacio Martín Porres.
El acto de entrega de Mando se materializó con una parada militar en cada una de las unidades, a las 10:00 en el RING 8 y a las 12:00 en la ULOG 24.
En su discurso, el Coronel García Cervera quiso mostrar su gratitud y reconocimiento por la extraordinaria labor que había realizado el Coronel Antonio Cabrerizo al que en el día de hoy sustituía en el mando de la unidad, resaltando.
El Teniente Coronel Sancho Márquez, por su parte, quiso resaltar el reconocimiento y gratitud a sus jefes, compañeros y subordinados que a lo largo de estos años han hecho posible que ayer pudiera tener la responsabilidad de estar al frente de una unidad singular en cuyas filas se integra nada menos que la unidad más antigua del ejército español, vinculada a la Ciudad de Melilla, y deseó poder seguir manteniendo el nivel de eficacia alcanzado durante el mando del Coronel Martín Porres.

Loading

Fernando Lamas Moreno

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€