Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

“El PP es imprescindible para Melilla y España”

Imbroda, acompañado de Marín, Acedo y Dueñas, deseó feliz Navidad

El Partido Popular de Melilla celebró anoche su tradicional copa de Navidad para sus afiliados, simpatizantes y amigos, en la que no faltó el discurso de su presidente, Juan José Imbroda, donde llegó a asegurar que "el PP es imprescindible para Melilla" y también "para España".
Imbroda ha centrado su intervención en esta ocasión en las elecciones catalanas que tendrán lugar el próximo jueves 21 de diciembre para asegurar que "el PP ya ha ganado" después de aplicar el artículo 155 de la Constitución porque "ha logrado parar a los separatistas".

El presidente melillense destacó la figura del candidato popular a la presidencia de la Generalitat, Xavier Albiol, al que desea que obtenga un buen resultado para que el PP obtenga una presencia importante en Cataluña.

Ante cientos de personas, que se reunieron anoche en el Hotel Melilla Puerto, Imbroda declaró que "yo quiero que Xavi Albiol, que es un tío estupendo y que fue alcalde de la segunda ciudad más importante de Cataluña después de Barcelona, como es Badalona, tenga un resultado lo suficientemente digno para contar con una presencia fuerte del PP ".

En este sentido, ha subrayado que "desde aquí le deseo lo mejor" para conseguir una representación que pueda decir a los independentistas que "se han acabado las veleidades".

Juan José Imbroda ha señalado de este modo que "el artículo 155 es una vacuna que se ha puesto y que dice: Hasta aquí hemos llegado".

El máximo representante popular también tuvo palabras de elogio a la figura del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy. Así ha manifestado que "Rajoy, con todo lo se pueda decir, que sí parece que dude o débil, ha estado en cambio fuerte y es él el que ha aplicado el artículo 155". Por todo ello, ha asegurado que ha sido el PP el que ha logrado que España se notara en Cataluña, primero por ser el partido que presentó el recurso contra el Estatut que aprobó el socialista Maragall con Zapatero, en tiempos en los que tuvo que superar el llamado "pacto del Tinell" (el acuerdo de PSOE, ERC, ICV y CIU para ir todos juntos contra el PP), y posteriormente con la aplicación de la Constitución. Sin embargo, advierte a sus militantes que "a lo mejor otros, sin mojarse ni despeinarse, se pueden llevar las prebendas", en clara referencia a Inés Arrimadas de C's, si se cumplen las encuestas publicadas hasta ahora.

Loading

M.H.

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€