Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Incendio en un asador que acababa de cerrar al público

El siniestro se produjo sobre las cinco de la tarde y no ocasionó daños personales, pero sí materiales, sobre todo en mobiliario y electrodomésticos

El Asador Nour, situado en la carretera Alfonso XIII, frente al Campus Universitario de Melilla, sufrió en la tarde de ayer un incendio producido en la cocina. Según han informado los Bomberos a MELILLA HOY, el suceso que tuvo lugar a las 17.05 horas podría haberse producido accidentalmente después de una mañana de actividad comercial y cuando el local se encontraba cerrado al público. Los funcionarios presuponen que el fuego se registró por un aceite que se había calentado en exceso y que provocó las llamas cuando ya no había nadie en el restaurante cuyo plato principal son los pollos asados. El suceso no provocó daños personales pero sí materiales, en concreto en mobiliario y electrodomésticos, así como una intensa humareda.

El Servicio de Extinción de Incendios necesitó de una hora para controlar el suceso, primero apagando el fuego y posteriormente extrayendo el humo, que se había extendido por todo el asador.

El local requerirá de un tiempo, una o dos jornadas, tanto para su limpieza pero sobre todo para su ventilación total, con el fin de no dejar rastro del olor a humo que ha dejado el incendio.

Quema de contenedores
Los Bomberos, además de este suceso, tuvieron que atender este sábado otros dos requerimientos, en ambos casos por quema de contenedores, presumiblemente ambos intencionados. Uno en la calle Avenida Donantes de Sangre y otro en la Plaza de la Victoria.

Loading

Mustafa Hamed

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€