Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL-SUPERLIGA MASCULINA

Derrota del Club Voleibol Melilla por la vía rápida

Vicente Monfort completó un buen partido, pese a la derrota en la Ciudad Condal

El Club Voleibol Melilla cayó ayer sábado por la vía rápida en la cancha del F.C. Barcelona y se despide así de sus opciones matemáticas de clasificarse para la Copa del Rey. El cuadro local fue mejor que los melillenses, construyendo su victoria desde la defensa y el bloqueo, además de hacer bastante daño en la recepción visitante desde su servicio. El plantel catalán, con su triunfo por 3-0 (25-16, 25-21 y 25-19) concluye la primera vuelta en la cuarta posición y clasificado para la Copa del Rey, mientras que el Club Voleibol Melilla se marcha de vacaciones en la séptima posición, distanciado en 4 puntos de la zona de descenso. El receptor-atacante Ángel Galindo y los centrales Iván Vlasev y Marc Altayó fueron decisivos en el triunfo del F.C. Barcelona con 10, 10 y 9 puntos, respectivamente, además de una buena aportación desde la línea de nueve metros, ya que Vlasev y Galindo consiguieron 3 y 2 aces, respectivamente.
Por su parte, el capítulo anotador de los melillenses estuvo muy repartido, con 8 puntos para Mario Junior y 6 para Bruno Verissimo, Vicente Monfort y Fran Iribarne.
El conjunto azulgrana se adjudicó con cierta facilidad el primer set, merced a su buen inicio, alternando su buena defensa con el saque, que dificultó la recepción del conjunto melillense. Así, el cuadro local llegó al primer tiempo técnico del partido con clara ventaja de 12-6, mientras que Iván Vlasev tuvo una destacada actuación en la red. Tras reanudarse el juego, ambos conjuntos alternaron errores en el servicio, pero el cuadro catalán mantuvo su ventaja parar llegar a los instantes finales con tranquilidad para ganar por 25-16.
La segunda manga fue más igualada, con opciones para los dos equipos, aunque fue el Club Voleibol Melilla el que comenzó bastante bien el juego, aprovechando su buena defensa y bloqueo, además de la excelente dirección en el juego de Vicente Monfort para dispararse en el marcador y llegar al tiempo técnico con clara ventaja de 7-12. Sin embargo, a la vuelta a pista llegó la reacción del F.C. Barcelona, aprovechando los errores y la relajación melillense para remontar el parcial y situarse 16-14 en el marcador. El acierto en el bloqueo de Nassini y Mario Junior no fue suficiente, y los catalanes pisaron el acelerador para imponerse 25-21.
El tercer juego fue muy disputado en los puntos iniciales, ya que los locales querían cerrar el partido lo antes posible, mientras que los visitantes confiaban en adjudicarse el set para engancharse al partido. Los centrales del F.C. Barcelona, Marc Altayó e Iván Vlasev, se mostraban imparables, al igual que en los visitantes Vicente Monfort en la colocación y el central Mario Junior en el bloqueo y en el ataque. Sin embargo, la inercia positiva del equipo de David Lorente fue clave para distanciarse en el marcador tras el empate a 7 puntos, llegando al tiempo técnico con un favorable 12-9. A partir de ahí, los azulgranas fueron superiores en todas las facetas del juego para ampliar su ventaja. El Club Voleibol Melilla no se dio por vencido con tres puntos consecutivos que dejaba el marcador en 19-16, pero el cuadro catalán no vio peligrar la victoria y cerró el partido con un favorable 25-19.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€