Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La asociación ‘Amigos por la Solidaridad’ recoge 18 de carros de alimentos

Todo será repartido entre familias desfavorecidas de la ciudad

La campaña de recogida de alimentos que llevó a cabo ayer por quinto año consecutivo la asociación ‘Amigos por la Solidaridad’ terminó con un nuevo éxito de participación, ya que logró recoger un total de 18 carros completos de comida para las Religiosas de María Inmaculada. Las religiosas del Monte María Cristina recibieron ayer una avalancha de alimentos no perecederos y productos navideños donados por melillenses muy generosos y concienciados con la necesidad de ayudar al prójimo.
La ONG ‘Amigos por la Solidaridad’ se encargó de recoger todas esas donaciones en el supermercado Supersol, donde llevó a cabo por quinto año consecutivo una campaña solidaria que fue todo un éxito. Desde las diez de la mañana que se instalaron en el interior del establecimiento, Salah Mohamed y otros compañeros voluntarios de ‘Amigos por la Solidaridad’ estuvieron recibiendo una donación tras otra, hasta llenar un total de 18 carros de la compra hasta arriba.
En ellos había de todo, sobre todo alimentos no perecederos, como leche, galletas, cacao soluble, bollería, legumbres y pastas. Pero también muchos productos navideños para que los que menos tienen puedan celebrar estas fiestas con un poco de alegría con turrones, polvorones y mantecados.

Para familias desfavorecidas
Esta asociación benéfica entregó ayer todo lo recogido a las religiosas del Monte María Cristina, que se encargarán de repartirlo entre las familias más desfavorecidas de nuestra ciudad.
Salah Mohamed quiso dar las gracias a toda la ciudadanía por su apoyo, y también al establecimiento Supersol por ofrecer su establecimiento para hacer esta campaña por quinto año consecutivo, así como a los voluntarios de la asociación.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€