Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA B

2-1 El Melistar logra una sufrida victoria ante el Real Betis que lo sigue dejando en los puestos de privilegio

Raúl Dris fue el autor de uno de los goles melillenses
(Autor: Guerrero)

El conjunto del Melistar FS consiguió una sufrida victoria ante un serio Real Betis B, por el resultado de 2-1, en un partido donde los melillenses llevaron totalmente el peso del juego pero no tuvieron nada de suerte de cara al marco contrario. En el minuto cuatro y en la primera llegada peligrosa a la meta defendida por Bilal, Cristian logró el 0-1. Kiko, en el 16’, tras una bonita jugada individual logró el 1-1, llegándose al descanso con este resultado.
En la segunda mitad tan sólo hubo un equipo sobre la pista de juego que no fue otro que el Melistar, que se volcó sobre la portería de Carlos Martínez para intentar romper el partido a su favor, obteniendo el justo premio en el 30’, cuando Raúl, tras una jugada individual puso el 2-1. Pasaron los minutos y el marcador ya no se movió, a pesar de las muchas oportunidades que tuvieron durante los últimos minutos de este enfrentamiento ambos equipos, llegándose al final del encuentro con la victoria del Melistar por 2-1.
El conjunto melillense finalizará el año en casa, enfrentándose el próximo sábado al equipo malagueño del Victoria Kent.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€