www.melillahoy.es

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

Trabajado punto de los melillenses en tierras ceutíes
Trabajado punto de los melillenses en tierras ceutíes (Foto: Guerrero)

4-4 La Peña Real Madrid de Melilla saca un valioso punto de tierras caballas para finalizar el año

Los de Juanjo Garcés empataron el encuentro en los últimos instantes

domingo 17 de diciembre de 2017, 04:00h
El C.D. Puerto y la Peña Real Madrid firmaron tablas en un partido muy igualado. En el minuto 5 llegó el 1-0, tras una indecisión de Said, Raúl Villena aprovechó con un lanzamiento desde el centro del campo para adelantar a su equipo, aunque nada más sacar de centro, Illies empató para los melillenses
En el 8’, Yimi adelantó a los merengues, tras sorprender a Bouyema.
A partir de ahí se desarrollaron los mejores minutos del Puerto, que obtendría su recompensa a través de Luis Moreno, que marcó dos goles de manera consecutiva y llevó el delirio a la parroquia ceutí, llegándose al descanso con el triunfo caballa por 3-2.
En la reanudación, la Peña Real Madrid salió muy enchufada, y una espectacular jugada de Hamete terminó con un disparo cruzado que batió a Bouyema (3-3).
Los portuarios tenían el dominio del balón, pero el encuentro se convirtió en un correcalles en el que podía marcar cualquiera.
En el 33’, Isam pondría el 4-3 en el electrónico. Cuando parecía que todo estaba acabado, los melillenses pusieron el portero-jugador y, a falta de 28 segundos, un despiste de la defensa ceutí provocó el empate del cuadro de Juanjo Garcés (4-4), con el que se llegó al final del choque.