Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

3-0 La Peña Barcelonista de Melilla vence, en un partido cómodo, a la Unión África Ceutí

Los azulgranas cierran el año con victoria

La Peña Barcelonista de Melilla se impuso ayer, en el Pabellón Lázaro Fernández, a la Unión África Ceutí por el resultado de 3-0, en un partido en el que los de Gabi González realizaron un buen encuentro, siendo los justos vencedores del derbi norteafricano. En la primera mitad, el domino fue claro para el conjunto azulgrana, que, no obstante, no creó muchas ocasiones de gol en esta primera mitad, a la que se llegó con el resultado de 1-0, gracias a un tanto de Alí en el 10’.
En la segunda mitad no varió la decoración del encuentro con una Peña Barcelonista que se volcó en busca de aumentar las diferencias en el marcador, aunque continuaba sin tener fortuna hasta que, nuevamente Ali, cuando se llegó al 29’ de partido, estableció el 2-0 en el electrónico.
A partir de entonces, la Unión África Ceutí optó por la opción del portero-jugador, disponiendo de varias ocasiones para haber podido recortar distancias, pero unas veces la falta de definición de los caballas y otras las grandes intervenciones del guardameta azulgrana Meli, dieron al traste con las esperanzas caballas. Cuando más atacaba el equipo visitante, en los últimos instantes del encuentro, Moha Rubio subió al marcador el definitivo 3-0 con el que concluyó el encuentro, dándole tres nuevos puntos a los melillenses.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€