www.melillahoy.es

FÚTBOL JUVENIL - LIGA NACIONAL

Partido muy trabado entre melillenses y jiennenses
Partido muy trabado entre melillenses y jiennenses (Foto: Guerrero)

3-1 La Peña Real Madrid se impone al Real Jaén

En un partido con cuatro expulsados

domingo 17 de diciembre de 2017, 04:00h
impuso ayer al Real Jaén, en La Espiguera, por el resultado de 3-1, en un encuentro bastante movido, ya que ambos equipos finalizaron el encuentro con dos jugadores menos. Además, el colegiado mostró también diez cartulinas amarillas.
El encuentro en sí se presentaba a cara de perro entre dos rivales directos en la lucha por la permanencia.
A pesar de lo que dice el resultado, al conjunto que entrena Santi Pérez no le resultó fácil doblegar al cuadro jiennense.
El primer tanto peñista llegó en el minuto 25, obra de Ramón, llegándose al descanso con ventaja peñista de 1-0.
A la vuelta de los vestuarios, ambos equipos gozaron de oportunidades para haber marcado, pero conforme fueron transcurriendo los minutos, la emoción y el nerviosismo por el resultado se iba haciendo palpable en el ánimo de los jugadores de los dos contendientes.
No fue hasta el minuto79 cuando los merengues pudieron respirar un poco, al lograr Pedro el 2-0. Este tanto lo acusó el cuadro del Santo Reino y, en el 86’, Ramón logró el 3-0 y el segundo de su cuenta particular, dando a así por cerrado el partido. Los jiennenses lograron el gol del honor, por mediación de Guillermo, en el 90’, llegándose a final del partido con el triunfo melillense por 3-1.
A pesar del triunfo local, la Peña Real Madrid finalizará el año en los puestos de descenso.