Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

GOLF - COMPETICIÓN

Francisco Moreno y Baldomero Moreno se adjudican la edición de este año

Foto de familia de los premiados en la última jornada de la Liga Autonómica
(Autor: MELILLA HOY)

Ayer sábado se celebró la décima y última jornada de la Liga Autonómica de Golf, una competición que ha organizado la Federación Melillense de Golf, entidad presidida por Enrique Bohórquez López-Dóriga. A las 09’00 horas de una mañana que amenazaba lluvia, y que finalmente hizo acto de presencia de forma tímida, los dieciocho participantes que habían confirmado su inscripción, tomaron la salida al tiro, para recorrer los nueve hoyos del campo en dos ocasiones.
La fórmula de juego establecida para este torneo fue la de 18 hoyos Stableford.
Al término de la competición, en torno a las 14’00 horas, el mejor clasificado de la Primera Categoría fueFrancisco Manuel Moreno, a la postre vencedor de la Liga Autonómica, con 38 puntos, seguido de José Romero, con 34 y Maricela Castillo, con 31.
De igual modo, en la Segunda Categoría, el mejor fue Miguel Ángel Aranda, con 45 puntos, seguido de Abderrachid Al-Lach Mohamed, con 33, al igual que Francisco José Moreno, que finalizó tercero.
Al término de la competición se procedió a la correspondiente entrega de recompensas a los tres primeros clasificados de cada categoría.
Además, también se procedió a la entrega de trofeos de la Liga Autonómica, en la que recibieron trofeo los tres primeros clasificados de cada categoría de la Liga Autonómica. De igual forma se entregó el Premio a la Constancia, que recayó en Ana María Tébar Dozaeta; y el de Mejor Junior, que fue a parar a Francisco Moreno Florido Menor.
Por último, hay que incidir en que Baldomero Moreno Cobos, campeón de 2ª categoría se ganó el derecho a jugar en la máxima categoría en la Liga Autonómica de 2018.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€