Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO FEMENINO - 1ª DIVISIÓN NACIONAL

63-41 Las lasalianas finalizan el año con un triunfo ante el C.B. Andújar

Plantilla de La Salle Melilla de la temporada 2017-18
(Autor: LA SALLE)

El equipo de La Salle Melilla se impuso se impuso ayer, en el Pabellón Guillermo García Pezzi, al conjunto jiennense del DCOOP Club Baloncesto Andújar, por el resultado de 63-41, en partido correspondiente a la novena jornada del Grupo B de la Primera División Nacional Femenina. El conjunto melillense comenzó el partido con una gran intensidad, con una fuerte defensa a toda la pista, con recuperaciones del balón y con canastas fáciles, a lo que hubo que sumar la buena circulación del balón y el acertado tiro exterior de las jugadoras lasalianas, llegándose al final del cuarto con 25-15
El segundo acto fue más igualado, en el que las defensas se impusieron a los ataques. En los dos últimos mismo minutos, dos lanzamientos triples convertidos por el equipo visitante hizo que las de Andújar se acercasen en el electrónico, para marcharse al descanso con 35-28 para las locales.
A la vuelta de los vestuarios, la gran defensa realizada por las lasalianas, así como el juego de equipo, dieron la victoria al equipo de Javi Benayas, que termina la primera vuelta con cuatro partidos ganados y otro tantos perdidos, lo que lo sitúa en mitad de la tabla y con muy buenas sensaciones.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€