Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA JUVENIL - DIVISIÓN DE HONOR

Barcelonistas y madridistas finalizan bien la primera vuelta

Imagen de un encuentro de la Peña Real Madrid
(Autor: Guerrero)

La decimotercera jornada del Grupo 8A de la División de Honor de Juveniles se saldó con buenos resultados para los representantes melillenses, pues la Peña Barcelonista se impuso a la U.A. Ceutí (3-0) y la Peña Real Madrid se vino de Ceuta con un punto (4-4), ante el C.D. Puerto- Terminó la primera vuelta a pocas fechas para que también se vaya con ella el año 2017 y los equipos melillenses están realizando un más que aceptable papel en la competición, con una Peña Barcelonista que se encuentra encaramada en el cuarto puesto de la tabla, con 23 puntos, mientras que la Peña Real Madrid esta situada en la novena posición.
En la pasada jornada, los hombres de Gabi González vencieron con toda justicia a la Unión África Ceutí (3-0), en un partido que dominaron en su primera mitad y gran parte de la segunda, dejando el control del esférico a los caballas cuando en el marcador ya figuraba el 2-0 y el cuadro ceutí comenzó a jugar de cinco.
Por su parte, los discípulos de Juanjo Garcés se desplazaron a Ceuta para jugar con el C.D. Puerto, en un encuentro en el que los peñistas lograron darle la vuelta a un marcador adverso, aunque el equipo caballa hizo lo propio. Al final, justo reparto de puntos.
La competición se reanudará el próximo día 20 de enero de 2018.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€