Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - COMPETICIÓN

Dura despedida de la Selección Melillense en el Campeonato de España Sub 16

Selección Melillense Sub-16 de fútbol sala
(Autor: Guerrero)

El Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Fútbol Sala Sub 16, que se ha estado celebrando en la localidad cordobesa de Pozoblanco, ya es historia para Melilla, que se ha despedido con sabor amargo, al caer por un abultado 13-1 ante Castilla La Mancha, resultado demasiado duro para lo visto sobre la cancha de juego. Castilla La Mancha salió desde el pitido inicial presionando en toda la pista, a pesar de que le valía el empate para estar en la Fase Final. Poco a poco fue hundiendo a los melillenses y, con una gran efectividad, consiguió anotar nueve tantos durante los primeros 20 minutos (9-0).
Los seleccionados por Viki, a pesar del resultado, no bajaron los brazos en ningún momento y tuvieron varias ocasiones en los primeros compases de la segunda mitad. Durante los últimos cinco minutos, los castellanos manchegos anotaron cuatro tantos más, mientras que Nordi hizo el único gol de los melillenses, para que acabara el partido con el resultado de 13-1.
Con este triunfo, el rival de los melillenses conseguía así acceder a la Fase Final, al completar el pleno de victorias, tras ganar en la jornada inaugural a Aragón, por 1-5, y ayer remontar a Andalucía un 5-1, para vencer 5-6.
De este modo, Castilla La Mancha se clasifica como campeón del Grupo A y le acompañará a la Fase Final la Comunidad de Madrid (vencedor Grupo B), la Islas Baleares (vencedor Grupo C) y Cataluña (vencedor Grupo D).

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€