Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

El Melilla Baloncesto ya entrena para olvidar la última derrota

Imagen del entrenamiento de ayer por la mañana, en el Javier Imbroda
(Autor: CMB)

El Club Melilla Baloncesto prepara desde ayer lunes una nueva jornada de liga, la antepenúltima de esta primera vuelta. Y lo hace, de cara al partido del próximo viernes, a las 21’00 horas, en el Pabellón Multiusos ante el Cáceres Patrimonio de la Humanidad, un rival que llega a la cita tras vencer en la última jornada y poner fin a la mala racha que arrastraba en el último mes de competición. El técnico Alejandro Alcoba ya prepara a conciencia este choque en tierras extremeñas, tras caer de forma clara el pasado viernes (80-95), en el Pabellón Javier Imbroda, ante el Actel Força Lleida. Una derrota que, si no ha cerrado prácticamente la puerta de la disputa de la Copa Princesa, si la ha convertido prácticamente en una quimera.
Pero mientras las matemáticas no digan lo contrario, todavía hay posibilidades, y por ello, el conjunto decano está haciendo piña para unirse, aún más si cabe, y afrontar el choque del viernes con la motivación suficiente y conseguir una victoria que, más allá de la clasificación, le haga recuperar las sensaciones.
La vuelta al trabajo de cara a la cita en Cáceres comenzó ayer por la mañana en las instalaciones del Pabellón Javier Imbroda, donde la plantilla azulina visionó un video del encuentro ante el Actel Força Lleida y, posteriormente, se dirigió a la cancha de juego, donde se desarró una sesión de carácter táctico dirigida por Alejandro Alcoba.
Ayer por latarde, el equipo volvió al Javier Imbroda para completar la doble sesión programada y que consistió en un trabajo físico que se llevó a caballo entre la sala de musculación y la pista.
El plan de trabajo continuará hoy por la tarde, con una nueva sesión, mientras que mañana y el jueves el equipo se ejercitará también en única sesión, pero en horario de mañana.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€