Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - LIGA NACIONAL

La Peña Real Madrid continúa fuera del descenso

La liga promete una competida segunda vuelta
(Autor: Guerrero)

Tras la disputa de la 18ª Jornada del Grupo XIII de la Liga Nacional Juvenil, última del año, la Peña Real Madrid se encuentra fuera de los puestos de descenso, mientras que el Rusadir ocupa el puesto 15º, en descenso. La Peña Real Madrid, tras el triunfo cosechado el pasado sábado en La Espiguera, ante el Real Jaén, en un controvertido encuentro que finalizó con hasta seis expulsados, finaliza el año fuera de los puestos de descenso, como lleva sucediendo desde hace varias jornadas.
Por su parte, el C.F. Rusadir, tras la jornada de descanso de hace dos semanas, y la derrota del pasado fin de semana ante el Natación Almería, finalizará el año en los puestos de descenso, aunque empatado a puntos con la Peña Real Madrid, un puesto por encima de los de Ahmed Dris, y del Huétor Vega, por debajo de los rojinegros.
La competición afronta ahora un parón de tres semanas, reanudándose la liga el próximo día 7 de enero de 2018. Durante estos días, los equipos melillenses no pararán de trabajar, a excepción de los días señalados en estas fechas tan especiales, de cara a afrontar toda una segunda vuelta que promete muchas emociones, tanto por la parte de arriba de la tabla, en la que se decide el ascenso de categoría, con un Granada B destacado sobre sus rivales, pero que no puede ascender por ser filial del equipo de División de Honor.
Por otro lado, cabe recordar que el equipo de nuestra ciudad que finalice la competición en el mejor puesto, siempre que no sean en los de descenso, ascenderá automáticamente a la División de Honor de Juveniles, merced al acuerdo existente entre la Federación Melillenses y la Española por el que Melilla siempre debe contar con un equipo en la División de Honor, siempre que no se den determinadas circunstancias, como es el caso de esta temporada.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€