Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

Mamadou Samb, se alza con el MVP McDonald’s Melilla frente a Lleida

Mamadou Samb, jugador del Melilla Baloncesto
(Autor: CMB)

El alapívot Mamadou SAmb se llevó el galardón de mejor jugador local de la 14ª jornada, en el encuentro que el Melilla Baloncesto disputó, el pasado viernes, en el Pabellón Javier Imbroda, ante el Actel Força Lleida, con 20 tantos de valoración, que le valió al interior del equipo de la Ciudad Autónoma para ser el mejor de su equipo.

El Melilla Baloncesto sumó el pasado viernes su cuarta derrota de la temporada, la segunda en el Pabellón Javier Imbroda, tras caer claramente ante el Actel Força Lleida por 80-95. No fue, ni de lejos, el mejor encuentro de los melillenses. Aun así, hubo algunas actuaciones destacadas como la del MVP McDonald’s Melilla de la jornada, que en esta ocasión recayó en el alapívot Mamadou Samb, autor de 20 créditos de valoración.
El interior africano terminó el choque sumando en todos los apartados del juego, con 11 puntos anotados, 7 rebotes capturados, 2 asistencias, 1 recuperación, 1 tapón y fue objeto de seis faltas personales, todo ello para marcharse hasta los 20 tantos de valoración en 25 minutos de juego.
Esta es la segunda ocasión esta temporada, en la que Samb es nominado como jugador McDonald’s Melilla de la jornada, trofeo con en el que los periodistas y los aficionados premian al que para ellos es el jugador más regular del Melilla Baloncesto a lo largo de la fase regular.

Clasificación

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€