Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Lolo Garrido: “El Melilla vuelve a ser un equipo con garra que gana los duelos y disputas”

El centrocampista de la U.D. Melilla se muestra bastante satisfecho de su rendimiento en la U.D. Melilla
(Autor: U.D. Melilla)

La plantilla de la U.D. Melilla reanudó en la mañana de ayer lunes los entrenamientos, tras vencer el pasado domingo al Granada B. Así, el entrenador Manolo Herrero pretende apurar esta semana de trabajo para no realizar un parón tan prolongado por las fiestas navideñas. El entrenamiento se desarrolló en el Campo Federativo de La Espiguera, con una sesión regenerativa y compensatoria y, al término de la misma, el futbolista jerezano Lolo Garrido expresó sus sensaciones a la página web del club melillense. El centrocampista se mostraba contento por la victoria ante el cuadro nazari. «Necesitábamos ganar y ahora nos iremos a casa mucho más contentos y positivos. Además, últimamente hemos vuelto a ser lo que era el Melilla, un equipo con garra que gana todos los duelos y disputas. Así conseguiremos el objetivo seguro», afirmó. El centrocampista andaluz llegó a Melilla con la difícil tarea de disputarle el puesto a Nando, todo un emblema de entidad, y hasta el momento ha logrado ganarle un sitio en el once titular, principalmente gracias a su pundonor y sacrificio. A este respecto, el centrocampista dijo que por ahora va la cosa bien. «Cuando llego a un equipo siempre intento hacerlo lo mejor posible, y mi trabajo es correr, trabajar y aportar individualmente al equipo, pero en lo personal, estoy muy bien».
Por otro lado, resaltó que era fundamental vencer en la última jornada de la primera vuelta para sumar 28 puntos y encarar la segunda vuelta con las máximas garantías de aspirar al Play-Off de ascenso. «Terminar la primera vuelta con 28 puntos es positivo. Nos gustaría haber acabado con más, pero la realidad es esa. Igualmente es muchísimo mejor que hacerlo con 25, y ahora tenemos muchas más ganas de volver y ese día 7 (el del partido en casa ante el Las Palmas Atlético) para ganar y volver a estar otra vez metidos en la pelea».
El unionista afirmó también que la competencia que se está viendo esta temporada en el Grupo IV «es increíble porque si pierdes como nos pasó a nosotros con las cuatro derrotas consecutivas te vas para abajo, pero si ganas otros tres, te vas para arriba. Se está viendo por ejemplo con el Écija, que empezó como un tiro y ahora está donde está», explicó.
Nacho Aznar
No obstante, Lolo Garrido espera que las dos últimas victorias acaben de animar a la afición, especialmente ahora que se ha conocido la oferta del 50% en abonos para la segunda vuelta, una promoción de 25 euros para Tribuna y de sólo 5 euros para General. «Está claro que si seguimos ganando, los aficionados acabarán animándose, aunque lo único que me disgustó del partido del pasado domingo fue el runrún con la entrada de Nacho Aznar. No entiendo ese trato al saltar al campo, ya que es un jugador que lo da todo por el club y la verdad es que yo me fui bastante dolido por cómo lo trataron algunas personas. Me parece feo, es un compañero que lo veo entrenar y siempre le digo que ojala yo con su edad, tenga las mismas ganas y lo pueda dar todo como él lo hace por este club», concluyó Lolo Garrido.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€