Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

‘Yogaland’, nuevo espacio dedicado al estudio, práctica y profundización del Yoga en Melilla

Melilla ya cuenta con un nuevo espacio dedicado al estudio, práctica y profundización del Yoga, situado en el "Vívero de Empresas", en el local 7, en la antigua carretera del aeropuerto, número 15. Se llama Yogaland y nace de la ilusión de una emprendedora cuyo sueño era abrir un centro de yoga en Melilla que sirviera como espacio para la difusión de esta disciplina y de sus beneficios. Después de practicar yoga durante veinte años, Maribel empezó a formarse en las distintas especialidades de esta disciplina, impartiendo clases en Melilla y en otras ciudades españolas. (Correo electrónico y teléfono: [email protected] y 600875334) Debido a que los espacios donde desarrollaba esta actividad no reunían las condiciones adecuadas, decidió llevar a cabo el sueño de abrir un centro de yoga en Melilla que contase con un cálido y acogedor ambiente alejado del bullicio y equipado para el estudio y práctica de este arte milenario.

Así, se puso en contacto con el Centro Vivero de Empresas, programa de Proyecto Melilla, S.A. ideado para favorecer la puesta en marcha de nuevos proyectos empresariales, a través de la disposición de espacios y servicios a los emprendedores.

En el año 2016 nace Yogaland como centro dedicado al estudio y difusión del yoga, relajación y meditación, ofreciendo técnicas que ayudan a prevenir y combatir de forma natural las dolencias que muchas personas sufren en la actualidad: ansiedad, estrés, tensión muscular, problemas de espalda, etc.

El objetivo de este proyecto es ofrecer un servicio de calidad, orientado y adaptado a la edad, capacidad y condición de cada alumno, en grupos reducidos para poder ofrecer una atención individualizada.

Yogaland es un centro equipado con todo el material y accesorios necesarios para la práctica del yoga, ofreciendo los servicios de Yoga Terapéutico; Yoga Dinámico; Hatha Yoga; Yoga Prenatal; y Relajación y Meditación. También se realizan talleres, seminarios y cursos para ofrecer a los melillenses la posibilidad de conocer las disciplinas y métodos afines a esta filosofía de bienestar y salud integral.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€