Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA-COMPETICIÓN

El Torreblanca Melilla gana la Copa Federación

Equipo campeón del Torreblanca C.F. Melilla

El Torreblanca C.F. Melilla se ha llevado para sus vitrinas la Copa Federación de Fútbol Sala Femenino, tras imponerse en la final al conjunto de La Espiguera Féminas por el resultado de 5-3 en las pistas polideportivas del Álvarez Claro. El partido se inició con unos primeros minutos de tanteo, pero poco a poco las chicas de Rafa Torreblanca se fueron entonando y, en el minuto 10, Carmen inauguró el marcador, y un minuto después, Lubna amplió la renta con el 2-0, aunque en la siguiente acción, Lorena recortó distancias con el 2-1, resultado con el que se llegó al término de los primeros veinticinco minutos de juego.
El inicio de la segunda mitad sirvió para que el Torreblanca C.F. Melilla sentenciara el encuentro, ya que Lubna, con dos jugadas individuales de mucha calidad, y Nerea, con un tiro fuerte cruzado, pusieron el 5-1 en el electrónico.
Durante los últimos cinco minutos, Lorena marcó en dos ocasiones para La Espiguera Féminas, maquillando así el resultado ya reseñado de 5-3.
Al término del encuentro se procedió a la habitual entrega de trofeos para los equipos finalistas. En primer lugar, José Manuel Silva, director técnico de la Real Federación Melillense de Fútbol, entregó el trofeo de subcampeón a La Espiguera Féminas, mientras que Francisco Leiva, presidente del Comité de Fútbol Sala de la RFEM, hizo lo propio con el campeón, el Torreblanca CF Melilla.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€