Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONMANO - PRIMERA ESTATAL

Faisal Salmi: “Debemos de seguir trabajando para intentar mejorar”

El conjunto melillense celebró en los vestuarios el triunfo en tierras extremeñas, ante el Villafranca
(Autor: G. MELILLA)

El C.D. Gimnástico Melilla se desplazará el próximo sábado hasta las Islas Afortunadas, donde se medirá, a partir de las 18’00 horas insular, al Balonmano Ingenio, en partido correspondiente a la 5ª jornada del Grupo F de la Primera División Estatal, que fue aplazado en su día por los problemas laborales de gran parte de su plantilla.

Faisal Salmi, técnico del conjunto melillense, hizo un breve análisis de la victoria cosechada por su equipo el pasado sábado, ante el Villafranca Extremadura (29-30), en un partido en el que conjunto melillense se desplazó con muchas bajas, pero los jugadores «fueron conscientes que tenían que aportar un poco más cada uno de ellos, sobre todo aquellos que no aportaron mucho en la pasada jornada, con el fin de suplir a jugadores importantes en defensa, como pueden ser Brahim e Ilias». Al final, «todos pusieron su granito de arena para poder llegar al final con posibilidades y nos llevamos la victoria».
Para el entrenador melillense la clave estuvo en «no perderle la cara al partido, porque estuvimos muy igualados en todo momento, pero en la segunda mitad apretaron y se pusieron con cuatro goles de ventaja, pero supimos seguir peleando, disciplinadamente en ataque y no perdiendo muchos balones. Al final, «nos llevamos dos puntos vitales, tal y como está la clasificación.
Pasando ya al rival del próximo sábado, Salmi señaló que el encuentro en tierras canarias «se presenta como una oportunidad de poder conseguir una victoria a domicilio, a pesar de que contamos con bajas importantes, como las de Borja, Ilias, Enríquez, pero recuperamos a Brahim».
Además, señaló que el Balonmano Ingenio «es un equipo grande, pero irregular, por lo que viajamos con mucha ilusión, ya que si conseguimos la victoria podemos dar un salto en la clasificación, con un partido menos».
El equipo melillense, tras este último partido del año, se irá de vacaciones. «Intentaremos apurar las vacaciones al máximo, porque aún no tienen fecha para iniciar el trabajo», concluyó el entrenador del Gimnástico Melilla.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€