Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

PESCA - COMPETICIÓN

El Club de Pesca Islas Chafarinas celebró su tradicional prueba de Navidad

Imagen de la prueba femenina celebrada en las playas melillenses
(Autor: C.P. ISLAS CHAFARINAS)

El pasado fin de semana, el Club de Pesca Islas Chafarinas celebró su tradicional Torneo de Navidad, tanto en la categoría masculina como en la femenina, que tuvo lugar en las playas del Hipódromo y de los Cárabos. El sábado, dia 16, se desarrolló el de la categoría masculina, desde las 19’000 hasta las 23’00 horas. L a competición estuvo bastante entretenida, con notables capturas propiciadas por el tiempo de levante, que anunció lluvia, pero al final no hizo acto de presencia y propició un campeonato bastante agradable en las playas, con un buen clima en esta cita navideña, que ya se viene celebrando desde hace 19 años, teniendo siempre una gran aceptación entre los pescadores deportivos.
La siguiente competición, la de féminas, se disputó en la mañana del domingo, desde las 11’00 a las 14’00 horas, desarrollándose la misma en un ambiente de fiesta navideña y teniendo una participacion bastante aceptable.
Cabe destacar que todos los participantes obtuvieron un obsequio navideño.
Hay que mencionar que esta competición fue posible gracias a las personas que apoyan la entidad que preside José Antonio Fernández Morales, así como a la Viceconsejería de la mujer y, concretamente, a la viceconsejera de Isabel Moreno.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€