Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

INGESA adjudica el servicio de teleoperadores para el Centro Coordinador del 061 en Melilla

El 061 contará con un nuevo servicio de teleoperadores

La Plataforma de Contratación del Sector Público publicó el martes la adjudicación del "Servicio de teleoperadores para el Centro Coordinador de Urgencias y Emergencias Sanitarias para el Instituto Nacional de Gestión Sanitaria de Melilla" a la empresa Eulen, S.A. por un importe de 331.968 euros (impuestos incluidos), por ser la oferta económica y técnicamente más ventajosa, con un plazo de ejecución de dos años a partir de la formalización del contrato. El pasado 5 de mayo de este año por resolución de la Gerencia de Atención Sanitaria del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA) en Melilla se aprobó el expediente de contratación (PA 2017_3_GME) para el servicio de teleoperadores para el Centro Coordinador de Urgencias y Emergencias Sanitarias (061) del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria de Melilla y mediante procedimiento abierto y por un presupuesto máximo de 433.792,84 de euros (I.P.S.I incluido).

Con fechas 11 y 13 de mayo de 2017, se publicaron, respectivamente, el anuncio de licitación en la Plataforma de Contratación del Sector Público y en el Boletín Oficial del Estado. A la licitación presentaron ofertas las empresas Clece, SA; Eulen, SA; Factudata XXI, SL; y Servicios Socio-Sanitarios Generales, SL.

En sesión celebrada el 19 de julio la Mesa de contratación acuerda por unanimidad la exclusión de Factudata XXI del procedimiento al advertir que incumplía la obligación principal de ejecutar el contrato en la ciudad de Melilla. El 6 de agosto esta empresa interpuso un recurso especial en materia de contratación administrativa contra la decisión de la Mesa de excluirla de la licitación ante el Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales quien, el tres de noviembre desestimó el citado recurso.

Una vez desestimado el recurso, se hizo firme la proposición de la Mesa de Contratación para adjudicar el servicio a la empresa Eulen.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€