Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

“España ya ha ganado en Cataluña, pero hoy espero que más”

El presidente de Melilla, Juan José Imbroda, confió en que las elecciones que se celebran hoy en Cataluña sirvan para que España “gane mucho más” de lo que ya lo ha hecho, a su juicio, frente a los separatistas, de los que dijo que son una minoría. “España ya ha ganado, pero mañana espero que gane mucho más”, respondió Imbroda al ser preguntado por los periodistas respecto a qué espera de las elecciones catalanas del 21D, en las que confió en una victoria de los constitucionalistas.
Imbroda consideró que España “ya ha ganado en Cataluña” porque “se ha dicho hasta aquí hemos llegado, esto es lo que hay, y no se puede arrogar la soberanía popular de todo el Pueblo español una parte de la sociedad catalana, que además es minoritaria”.
También confió en que las elecciones en Cataluña sirvan para que se demuestre que los separatistas “son unos cuantos, un porcentaje de exaltados que son los que mueven todo”, ya que “unos se han dejado arrastrar por ellos y otros TV3 los ha llevado como ha podido”.
Imbroda cree que en las últimas semanas “ha quedado claro” que la mayoría del Pueblo catalán “no quiere la independencia”, algo que espera que “mañana se ratifique en las urnas”. “Que ganen España y los constitucionalista, que ganen la libertad y la democracia”, deseó el presidente.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€