Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El Babybasket y Pequebasket celebran la Navidad

Ya estamos en Navidad y los equipos Babybasket y Pequebasket del Melilla Baloncesto han querido celebrarlo por todo lo alto con un entrenamiento muy especial, que además ha sido el último de este año 2017, según ha informado el club que preside Jaime Auday.
Así, ha indicado que con las vacaciones escolares a la vuelta de la esquina, los más pequeños del decano de la canasta melillense han disfrutado de un divertido entrenamiento, donde lo más importante era pasárselo bien. De esta manera, se han realizado diferentes juegos, en los que los ganadores han recibido un regalo por parte del club.

Además, Papá Noel se ha adelantado para el conjunto Pequebasket que entrena Pedro Abderraman y David Sánchez, ya que todos los jugadores han recibido como regalo el chándal oficial del Club Melilla Baloncesto de esta temporada.

Sin duda, una divertidísima tarde de baloncesto para todos. Ahora toca descansar y preparar el torneo de Navidad de la Federación Melillense de Baloncesto que se disputará la próxima semana, han subrayado desde el club que milita en el Liga LEB Oro.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€