Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

TIRO OLÍMPICO - COMPETICIÓN

El Tiro Olímpico local echa el cierre con dos competiciones

Rubén Acebal fue el ganador del pavo Senior
(Autor: FEMETO)

Como todos los años el Club de Tiro Mosqueteros organizó su trofeo, un día antes de la tirada del Pavo, con lo que tuvieron un fin de semana extraordinario en lo deportivo y en lo social. El sábado por la mañana se compitió en pistola y carabina aire, y por la noche, a las 21,00 horas, se procedió a la entrega de premios y al nombramiento de los nuevos mosqueteros. Una vez finalizada la competición, en el Trofeo Mosqueteros, se procedió a la entrega de premios y al nombramiento de los nuevos mosqueteros..
Comenzó el acto de entrega de trofeos con el nombramiento y juramento, de los nuevos Cadetes Mosqueteros, que son los nuevos socios y los Mosqueteros, para llegar a ser Mosquetero es necesario haber participado en un Campeonato de España. Los nuevos mosqueteros son: Cristian Dionis, Alejandro Blanco, Hugo Ahmed, Alba Torrejón, Eva Escobar, y Arturo Mañas.
Además de premiar a los ganadores del trofeo en las distintas categorías. Se hizo entrega del trofeo al tirador más joven que en este caso fue Hugo Dionis Muñoz que con tan solo 6 años ya practica este deporte.
Después de la entrega de trofeos se sirvió un ágape en la galería de tiro, que quedo más pequeña que nunca, pues fueron muchos los familiares que acudieron.
Y el domingo llego la gran fiesta, ‘La Tirada del Pavo’, a la que acudieron aproximadamente 70 participantes, siendo una de las mejores ‘pavos’ de los últimos años. La alegría y el buen humor no faltó en ningún momento, y el griterío, pitidos, trompetas, panderetas y disfraces, como siempre, le dieron un colorido especial a este acontecimiento más social que deportivo.
El pavo Senior se lo llevo Rubén Acebal, el pavo de familiares fue para Hamed Hamed, mientars que el pavo Junior se lo llevó Alba Torrejón.
Además de las competiciones características de estas fechas, se entregó el premio del octavo concurso de postales, siendo el ganadora el tirador José Manuel García. Esta postal será la que represente esta Navidad tanto a la Federación como al Club de Tiro Mosqueteros.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€