Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Carmina San Martín insta a los mayores a elegir ya turno o no viajarán

Carmina San Martín, viceconsejera del Mayor

Carmina San Martín instó ayer a los beneficios de los viajes de ocio a que cuanto antes acudan a la Viceconsejería del Mayor a realizar el pago de participación y a elegir en qué turno viajar.

Señala que dado que los viajes se inician en enero, este trámite no puede demorarse por más tiempo. De hecho señaló que aquellos que no acudan entre hoy y el lunes a cerrar estos trámites, se considerará que han renunciado al viaje y se recurrirá a la lista de espera, dando la oportunidad a estos solicitantes a viajar en su lugar. “En esta ocasión no voy a llamar por teléfono a los que han sido seleccionados para que elijan turno, así que si no vienen a elegir, se entenderá que desisten e iremos a la lista de espera”, indicó.

Los 854 seleccionados en los viajes de ocio, con destino a Antequera, se repartirán entre los cuatro turnos previstos de siete días de duración: del 14 al 20 de enero, del 21 al 27 de enero, del 28 de enero al 3 de febrero y del 3 al 10 de febrero. Cada turno será de unos 213 participantes.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€