Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Los mercados de la ciudad se llenan hoy de actividades lúdicas para niños y jóvenes

Fotografía de los adornos navideños situados en el mercado Central

Los mercados de la ciudad (Mercado Central, el del Buen Acuerdo y el del barrio del Real) se llenan de actividades lúdicas y además gratuitas, para niños y jóvenes. Los mercados de la ciudad (Mercado Central, el del Buen Acuerdo y el del barrio del Real) se llenan de actividades lúdicas y además gratuitas, para niños y jóvenes.

Empiezan hoy, 23 de diciembre, y estarán desarrollándose hasta el 5 de enero, en horario de 11:00 a 13:00 horas. En el mercado del Buen Acuerdo se ha instalado un hinchable, en el del Real se pondrán videojuegos y en el Central se colocarán futbolines y billares para que los niños puedan disfrutar en los mercados de sus vacaciones de Navidad .

Todos los melillenses que acudan al mercado Central podrán disfrutar de la actuación que la Escuela de Flamenco protagonizará a las 12:00 horas. Así como podrán participar gratuitamente de 10:00 a 12:00 horas o de 12:00 a 14:00 horas de las actividades organizadas por la Asociación teatral ‘IV Recinto’ para potenciar la expresión corporal y verbal o realizar una sesión de risoterapia.

Loading

Lorena Japon

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€