Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO -LEB ORO

Alejandro Alcoba: “La victoria pudo haber caído de parte de cualquiera de los dos equipos”

Alcoba, durante un encuentro en el 'Javier Imbroda'
(Autor: CMB)

El entrenador del Club Melilla Baloncesto, Alejandro Alcoba, hizo un rápido balance de lo que fue el encuentro que su equipo disputó el pasado viernes, en el Multiusos Ciudad de Cáceres, ante el Cáceres Patrimonio de la Humanidad, con el que perdió por 75-73. Alcoba señaló que pensaba que «ha sido un partido muy igualado, en el que mi equipo ha empezado muy bien, teniendo las cosas claras, estando muy sólidos en defensa y en ataque. Y desde ese primer cuarto muy bueno, con una alta pegada, nos hemos ido diluyendo».
En el segundo cuarto, «hemos entrado en el ritmo del Cáceres, que es lo que no queríamos, lo que permitió que el rival se marchase con ventaja en el marcador». En este cuarto «se ha notado mucho las rotaciones nuestras, que fueron muy malas, mientras que al Cáceres le dio la vida. En el primer cuarto, nuestro juego de posteo ha sido muy bueno, pero en el segundo permitió al Cáceres acercarse en el marcador».
Tras el descanso, «volvimos a salir muy serios, con las cosas muy claras, y hemos realizado un gran tercer cuarto (14-18), con Fran Guerra dominando en el poste bajo». Cáceres, sin embargo, «estuvo viviendo del rebote ofensivo y de un acierto desde el tiro de tres que, de la mano de Sergio Pérez, ha sido importante».
El técnico melillense explicó que «llegando a un partido con un final muy igualado, cometimos el error de dejar solo a Sergio Pérez para que nos metiese un triple, en un mal balance». El rival, en los últimos cinco minutos «tuvo mucho más acierto que nosotros, realizando los mismos lanzamientos».
Para finalizar, comentó que la victoria «pudo haber sido para cualquiera de los dos equipos, y hubiese sido justa para los dos, pero al final se la llevó el Cáceres, en un encuentro muy equilibrado».

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€