Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Primeros 300 inscritos en la San Silvestre del 31 de diciembre

La viceconsejera de la Mujer y Juventud, Isabel Moreno, confirmó ayer que hasta el momento se han inscrito 300 participantes en la quinta edición de la San Silvestre, la carrera con la que se cierra el año y que se celebrará el día 31 a las doce de la mañana. Hasta el próximo 29 de diciembre permanecerá abierto el plazo de inscripción. El precio, a través de la web www.sportmaniacs.com/es, es de cinco euros. Se concederán, además de los trofeos a los participantes en la prueba competitiva, distintos premios a los mejores disfraces tanto individual como por grupos.
"La San Silvestre es la mejor manera de terminar el año y se ha convertido ya en una marca importante en la ciudad", aseguró la viceconsejera. El punto de partida y la meta estarán situadas en el Parque Hernández. Se habilitará un espacio para los pequeños denominado la Mini San Silvestre, que incluirá nieve, globos, murales y sorpresas. En cuanto a la carrera, señaló que habrá cinco categorías y dos pruebas. La mini San Silvestre será hasta corredores de ocho años. Deberán completar un circuito de kilómetro y medio. La prueba estrella consta de seis kilómetros e incluye en el recorrido el Paseo Marítimo. Constará de categoría juvenil 1 y 2 y la de veteranos a partir de 13 años.

La entrega de camisetas conmemorativas y el dorsal, se realizará el día 30 de diciembre, de 9 a 14 horas, en el hotel Melilla Puerto. Se entregarán trofeos a los mejores corredores y habrá premios para los mejores disfraces.

Loading

J.A.M

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€