Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO-LIGA EBA

El CAM Enrique Soler entrega a Antonio Miranda la camiseta de su plantilla

El CAM Enrique Soler entregó recientemente una camiseta de su equipo a Antonio Miranda, consejero de Educación, Juventud y Deportes de la Ciudad Autónoma de Melilla, como reconocimiento «por la labor que hace por el deporte en Melilla y en concreto con nuestro club», según informó Javi Nieto, entrenador del equipo melillense de la Liga EBA. El consejero de Deportes se mostró agradecido por este gesto e indicó que se debe «al apoyo que durante muchos años estamos brindando a la Cooperativa Enrique Soler y a su Club Deportivo», por lo que afirmó que «es una satisfacción que un equipo de la Ciudad tenga este detalle conmigo, entregándome la camiseta que representa a su club y la tendré en mi despacho como otras muchas que también recibí de otros clubes locales».
En otro orden de aspectos, Antonio Miranda aseguró que el año 2017 ha sido bastante positivo para el deporte melillense. «A nivel de eventos ha sido satisfactorio con las visitas de la selección masculina de baloncesto y de Las ‘Guerreras’ de balonmano, mientras que a nivel local confío en que los catorce equipos de categoría nacional terminen bien la temporada, sobre todo la U.D. Melilla y el Melilla Baloncesto».
«Esperamos que hagan algo grande, como hizo hace dos años el decano de la LEB Oro, con su ascenso a la ACB. También confío en que el Torreblanca Melilla de fútbol sala femenino despegue, ya que está bien situado, pero en líneas generales creo que todo va bien», concluyó el responsable deportivo de la Ciudad Autónoma.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€