Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Los clientes del mercado se quejan de una subida en los precios de los productos en Navidad

En la venta de mariscos y pescados frescos en Melilla es donde más se notan los aumentos

Los clientes que acuden normalmente al mercado se quejan de una subida de los productos en esta época navideña. Aunque aseguran que hay una menor afluencia este año debido a que algunos melillenses prefieren comprar las frutas, verduras, carnes y pescados en los supermercados en vez de acudir a los mercados. Los vendedores del mercado sin embargo, están contentos con las compras que se están realizando en estos días ya que en Nochebuena, Navidad y fin de año es donde más venden. Los clientes del mercado se han quejado de una subida en los precios de los productos en esta época navideña. Aunque han asegurado que hay una menor afluencia debido a que algunas personas prefieren acudir a los supermercados.

Variedad de opiniones
Una melillense ha asegurado que “no ha notado una subida de los precios del mercado, ve los mismos productos de siempre a pesar de que ya ha llegado la Navidad, y echa de menos alguna fruta como la piña”.

Otro cliente cree que “hay menos afluencia que en otros años, pero está bastante abastecido en frutas y verduras”, este hombre echa de menos “el melón que lo utilizamos para combinarlo con la carne”. Lo que si ha percibido este melillense ha sido que “al hacer las compras de los platos de Nochebuena hemos tenido que hacerlo con antelación porque sino te quedas sin productos sobre todo en carnes o pescados”.

Una compradora opina que "siempre hay de todo y es una pena que no haya gente, con tantos supermercados viene poca gente en el mercado central". Esta mujer asegura que "aquí en la plaza está la fruta mejor y los precios son más asequibles, voy al supermercado a comprar pero frutas, verduras, carnes y pescados prefiero venir al mercado". Respecto a los productos, esta mujer asegura que “ve los mismos productos, como en cada temporada”.

Subida de precios
Otra cliente habitual afirma que “ha notado una subida de precios en todos los productos porque ya ha llegado la época navideña”.

Loading

Lorena Japon

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€