Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Guelaya organiza una reforestación benéfica a favor del Banco de Alimentos

“Da vida, regala un árbol” es el lema de esta actividad de la asociación Guelaya-Ecologistas en Acción

Hay un dicho que enumera las tres cosas que hay que hacer en la vida: plantar un árbol, escribir un libro y tener un hijo. Si la primera de las tareas aún la tiene pendiente, el domingo 7 de enero tiene la oportunidad de llevarla a cabo y, además, con carácter benéfico, gracias a la reforestación solidaria que ha organizado la asociación Guelaya-Ecologistas en Acción.
Gracias a esta iniciativa, Guelaya recaudará 2 euros por cada participante en la Reforestación de Reyes, en la que la asociación aportará los árboles que serán plantados en el pulmón verde principal de la ciudad.
“Da vida, regala un árbol” es el lema de esta actividad, en la que Guelaya aprovecha la tradición de regalar en el día de Reyes para aplicarlo al Medio Ambiente. “Queremos regalarte un árbol. Queremos regalarte el placer de plantar. Queremos regalarte la ilusión por conocer, proteger, amar…”, anima Guelaya-Ecologistas en Acción, que apoyará con la recaudación al Banco de Alimentos de Melilla.
La cita será el 7 de enero, a las 12.00 horas, en el aparcamiento de Rostrogordo, junto a la Confederación. Allí se podrán comprar por dos euros unas tarjetas, cada una de las cuales equivaldrá a un árbol nuevo en nuestro pinar.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€