Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-3ª DIVISIÓN

Felipe Sánchez dimite como técnico del Melistar por motivos personales

Felipe Sánchez ha dejado de pertenecer al C.D. Melistar por asuntos personales que le impiden mantenerse al frente del equipo
(Autor: Guerrero)

Lo que era un secreto a voces, se ha confirmado en las últimas horas con la decisión de Felipe Sánchez de no continuar al frente de la plantilla del C.D. Melistar, ya que el técnico melillense se ha visto obligado a dimitir por motivos personales que le impiden continuar con su labor. El preparador melillense ya lo dejó entrever en la victoria del pasado 16 de diciembre ante el Juventud de Torremolinos, al término del encuentro. No obstante, el club que preside Juanma Hernández informará en los próximos días quién será el nuevo inquilino del banquillo melillense, aunque en los corrillos deportivos de la Ciudad suena el nombre de Paco Valiente, junto a Felipe Heredia como segundo técnico. El ya ex entrenador del conjunto melillense explicó los motivos que le han impedido seguir entrenando al representante local y colista del Grupo IX de la Tercera División. «Ya le he comunicado al club que no puedo seguir por causas sobrevenidas que no son compatibles con las exigencias que requiere el puesto y para no estar dando el cien por cien, prefiero quedarme al margen y ocuparme de los problemas que tengo, ya que las circunstancias se presentan así, simplemente».
«Estoy o no estoy, ya que no me gustan las medidas tintas. Desde hace dos meses venía sopesando dicha posibilidad, lo he venido llevando como podía, pero me he visto solapado y es imposible la continuidad», aseguró el preparador melillense de titulación nacional, quien añadió que «es una pena no continuar con el Melistar, pues los retos me gustan y me apasionan, pero en este caso hay que darle prioridad a los asuntos que ya he comentado con anterioridad».
En otro orden de aspectos, indicó que siempre que pueda irá al Campo de La Espiguera a ver al Melistar. «Por supuesto que siempre que pueda ahí estaré, ya que no me retiro del fútbol, sino del fútbol profesional, como lo vivía yo, de lunes a domingo, dedicado en cuerpo y alma a este deporte, pero ha llegado el momento y no puedo seguir por estos condicionantes imperativos. La situación familiar me lo impide y prefiero no estar así».
Por otro lado, «quiero darle las gracias a toda la directiva del Melistar por esta confianza que ha depositado en mi, pero como he comentado me veo inmerso en unos problemas que me impiden dedicarme como requiere el puesto», al tiempo que «le deseo a mi sustituto los mayores éxitos deportivos».
Por su parte, Juanma Hernández, presidente del club melillense, agradeció «la profesionalidad demostrada» por Felipe Sánchez, al que también «le deseo los mayores éxitos deportivos y personales».
Por último, indicó que de momento «no hemos cerrado la contratación del nuevo entrenador, aunque esperamos hacerlo público próximamente».

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€