Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-CATEGORÍAS INFERIORES

Exitosa recogida de juguetes de la cantera de la U.D. Melilla

Foto de familia de los azulinos en el Campo de La Espiguera
(Autor: U.D. Melilla)

La U.D. Melilla informa, en su cuenta de twitter, que la jornada solidaria del pasado sábado fue todo un éxito, con la recogida de juguetes de las categorías infeeriores del club. Por ello, la entidad que preside Luis Manuel Rincón agradeció la asistencia de los padres, familiares y amigos de la cantera azulina «por poner su granito de arena en esta recogida de juguetes, así como a las religiosas de la Congregación María Inmaculada». Este día festivo tuvo lugar en el Campo de La Espiguera, desde las 17’30 hasta las 20’30 horas, en un acto de conciliación y promoción de los valores solidarios de los integrantes de las escuelas unionistas con sus familiares.
En definitiva, el club melillense mostró satisfecho con esta jornada solidaria, «ya que con la recaudado será posible llevar una gran cantidad de regalos a muchos hogares melillenses».

Partidos de la base
De igual modo, una vez recogidas las donaciones, los diferentes equipos de la base disputaron una serie de partidillos entre sí, mientras que los entrenadores también compitieron sobre el terreno de juego de La Espiguera frente a sus jugadores. Sin duda alguna, este tipo de iniciativas ha sido la mejor manera de despedir el año 2017 y de ayudar a las personas que más lo necesitan.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€