Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Luis Manuel Rincón: “Estamos valorando incorporar a un media punta o delantero”

El presidente de la U.D. Melilla saluda al delantero Yacine Qasmi, en el vestuario de la plantilla azulina

La dirección deportiva de la U.D. Melilla trabaja en la solicitud del entrenador Manolo Herrero de incorporar a un delantero en el mercado invernal, según informó Luis Manuel Rincón, presidente del club melillense, aunque dejó claro que en caso de reforzar el plantel «debe ser un jugador de garantías» que se complemente con el punta referencia, Yacine Qasmi.

El máximo dirigente de la U.D. Melilla informó que el club está barajando diferentes opciones para poder firma a un jugador. «Estamos mirando posibles descartes de otros clubes o alguna cesión de clubes de Segunda División A sobre jugadores importantes que no estén teniendo minutos suficiente o también compartir su ficha. Se están viendo cosas, pero por el momento no tenemos nada cerrado, auque sí que estamos viendo lo que hay en el mercado».
Luis Manuel Rincón aseguró que de reforzar el plantel sería un solo jugador. «Estamos valorando incorporar a un media punta o delantero que se pueda complementar con Yacine Qasmi. Debe ser un futbolista que venga a ocupar los espacios que pueda dejar Yacine Qasmi y también se pueda conjuntar con Nacho Aznar. Debe ser algo distinto a lo que tenemos ahora mismo».
El presidente de la Unión Deportiva dejó bien claro que el club no se va a precipitar en realizar el fichaje. «Si viene un jugador debe ser de garantías. No vamos a hacer experimentos con este fichaje. Si no estamos convencidos, cien por cien, nos quedamos con la plantilla tal y como estamos», afirmó.
Por otro lado, descartó que vaya a salir algún futbolista del plantel melillense. «Yo hablé con los jugadores cuando el equipo cayó derrotado en cuatro ocasiones consecutivas y les pregunté si alguno quería salir, pues la puertas del club están abiertas para quien no esté a gusto, ya que aquí sólo necesitamos a gente que esté comprometida y que valore el proyecto, pero nadie dijo que quería macharse, sino que se sorprendió por mi pregunta. Nadie se ha dirigido al club solicitando la baja o pidiendo la posibilidad de su posible salida».

“En la segunda vuelta debemos hacerlo mucho mejor hasta ahora”
Luis Manuel Rincón analizó también la primera vuelta del equipo. «No estoy contento cien por cien con el equipo, pues con las últimas cuatro derrotas consecutivas hemos perdido algunos puntos que para la segunda vuelta nos vendrían bien. Lo ideal habría sido terminar con 30 ó 32 puntos la primera vuelta, pero no ha podido ser, aunque estas cuatro derrotas nos han servido para fortalecernos. Todas las reuniones que mantuvimos con los jugadores y los entrenadores nos han venido bien y en la segunda vuelta hay que hacerlo mucho mejor hasta ahora, pero estoy convencido que tenemos equipo para poder hacerlo».
Por otro lado, informó que el primer partido de la segunda vuelta, ante Las Palmas Atlético, se disputará el día 7 de enero, en el Estadio Municipal Álvarez Claro, a partir de las 19’00 horas.
Por último, envió un mensaje de felicitación navideña para la afición melillense. «Desde el club queremos felicitar a todos los aficionados a la ciudadanía general de Melilla, al tiempo que les trasmitimos que desde la directiva seguimos trabajando para intentar mejorar día a día y de poder alcanzar el objetivo del Play-Off».

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€