Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Actividades de entretenimiento para los menores ingresados en el Comarcal

Alumnas del segundo ciclo formativo del Instituto Juan Antonio Fernández han desarrollado en estos días de fiesta diversas actividades de entretenimiento para los menores ingresados en el Servicio de Pediatría del Hospital Comarcal.
En coordinación con la Dirección de Enfermería del Hospital Comarcal las alumnas del ciclo formativo de grado superior de educación infantil durante una serie de tres jornadas desarrollan diversas actividades con los niños. Entre ellas, juegos con materiales que han realizado ellas mismas, lectura de cuentos, representaciones a través de marionetas y decoración navideña de las dependencias junto a los menores ingresados.

Este es el tercer año que se desarrolla esta actividad que está contemplada en los contenidos que se imparten en ese ciclo, como es la atención a menores hospitalizados. La Dirección Territorial del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria agradece a las alumnas y al centro educativo la dedicación prestada en beneficio de los menores ingresados en el hospital.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€