Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

El Melilla Baloncesto ya prepara el último encuentro de 2017

La plantilla conjurándose para acabar el viernes con la racha de dos derrotas consecutivas
(Autor: CMB)

Los melillenses quieren olvidar cuanto antes las dos últimas dos derrotas ligueras cosechadas y, tras gozar de tres días de descanso con motivo de las fiestas navideñas, comenzaron en la mañana de ayer a preparar la visita del próximo viernes al Sáenz-Horeca Araberri. La plantilla del Melilla Baloncesto, con la ilusión de terminar con la racha negativa de dos derrotas consecutivas y acabar el año con buenas sensaciones, comenzó ayer a preparar, en el Pabellón Javier Imbroda, el partido que le enfrentará al conjunto vitoriano. Y lo hizo con una sesión en la que predominó el trabajo físico y que se alargó por espacio de una hora y media.
En cuanto a la plantilla, no hubo que lamentar ninguna ausencia en este primer entrenamiento de la semana.
Ya por la tarde el equipo azulón retornó a las instalaciones municipales del ‘Javier Imbroda’ para llevar a cabo una sesión de carácter técnico-táctico que fue dirigida por el primer técnico del decano, Alejandro Alcoba, y que sirvió para completar la doble sesión programada para ayer martes.
También hay prevista para hoy miércoles una doble sesión de trabajo, los que serán los últimos entrenamientos en nuestra ciudad, ya que la expedición del Melilla Baloncesto partirá en la matinal de mañana jueves con dirección a tierras vascas para afrontar el viernes (18’00 horas) el choque que medirá a los azulones con el Sáenz-Horeca Araberri.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€