Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

Filip Djuran, en el cinco ideal de la jornada

Djuran anotó 24 puntos el pasado viernes en el Multiusos

El serbio firmó una gran actuación frente al Cáceres Patrimonio de la Humanidad. No en vano, logró 24 puntos, 18 anotados hasta el tiempo de descanso y los 15 primeros de manera consecutiva en el primer cuarto, añadiendo a estos buenos números una asistencia y una falta provocada. El buen partido que completó Filip Djuran el pasado viernes en tierras cacereñas no tuvo premio en forma de victoria, aunque, al menos, sí lo tuvo en el plano personal, ya que fue incluido en el quinteto ideal de la decimoquinta jornada con sus 23 créditos de valoración.
Una valoración que el alero serbio consiguió tras sumar ante el Cáceres Patrimonio de la Humanidad 24 puntos, 18 anotados hasta el tiempo de descanso y los 15 primeros de manera consecutiva en el primer cuarto, añadiendo a estos buenos números una asistencia y una falta provocada.
Esta es la primera inclusión de Djuran esta temporada en el cinco ideal de la jornada de la LEB Oro, un quinteto que comparte con Alec Wintering (Sáenz-Horeca Araberri), Brano Dukanovic (Actel Força Lleida), Martynas Andriuskevicus (C.B. Prat) y el MVP, en esta ocasión, Kyle Rowley (TAU Castelló) con 42 tantos de valoración.
Precisamente, sobre este último, hay que incidir en que su crecimiento exponencial alcanzó su punto álgido hasta la fecha con el gran encuentro disputado en Lleida y en el que el jugador de Trinidad y Tobago firmó nada más y nada menos que 26 puntos (5/5 TL y 10/12 TC), 13 rebotes, 1 recuperación, 3 tapones y 5 faltas recibidas con los que llevar a los castellonenses a la conquista de la octava victoria del curso.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€