Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - COMPETICIÓN

La cantera azulona tomará parte en el I Torneo de Navidad

El viernes, en torno a las 20’45 horas, se llevará a cabo la entrega de trofeos
(Autor: CMB)

El Melilla Baloncesto estará presente en este evento, que organiza la Federación Melillense de Baloncesto, con sus equipos de Babybasket, Pequebasket y Minibasket. Las ligas locales de baloncesto, en sus diferentes categorías, se encuentran paralizadas durante las fiestas navideñas, motivo por el que la Federación Melillense, aprovechando las vacaciones escolares, organiza desde hoy y hasta el viernes el I Torneo de Navidad, un evento en el que el Melilla Baloncesto estará presente con sus equipos de Babybasket, Pequebasket y Minibasket.
Hoy miércoles se disputan los primeros encuentros con participación de la cantera azulona. Así, por un lado, el Pequebasket, entrenado por Pedro Abderraman y David Sánchez, jugará su duelo de semifinales ante el Enrique Soler, a partir de las 17’30 horas, en el Pabellón Guillermo García Pezzi. Por su parte, el Minibasket Masculino, dirigido por Iusef Mohamed, hará lo propio, a la misma hora y en idéntico escenario, frente a La Salle. Los Minibasket volverán a la acción mañana, a las 17’30 horas, teniendo como rival al Enrique Soler.
Ya el viernes, se celebrarán las finales de las respectivas categorías desde las 15’45 horas. A las 19’15 horas tendrán lugar las jornadas de Babybasket, en las que el Melilla Baloncesto también estará representado por sus jugadores más pequeños. Posteriormente, en torno a las 20’45 horas, se llevará a cabo la entrega de trofeos.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€