Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - 1ª FASE DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA

Las Selecciones de Melilla Sub-16 y Sub-18 parten hoy hacia Ceuta

Componentes de la Selección Sub-18 de Melilla
(Autor: RFMF)

El seleccionador cadete de Melilla, Kamal Azouaghe, se ha decantado por los siguientes 18 futbolistas para afrontar el IX Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas Sub-16: José Antonio, Meir, Yassin, Yasser, Joselu, José Carlos y Omar, de la Peña Barcelonista; Álvaro, David, Yusef y Zacarías, del Torreblanca C.F.; Adam, Ale Mena, de la Peña Real Madrid; Leul, Yunes, Ismail y Ale Luque, de la Peña Santillana; y Abdel, del C.F. Rusadir.
Por su parte, Yamal Mohamed, seleccionador sub-18, contará, de cara a este XVI Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas Sub-18, con: Chele, Francisco Javier, Mizzian, Brahim, Carlos, Ussama, Sehlil y Ricardo, del C.F. Rusadir; Gonzalo, Nebil, Sergio, Mardoche, Javi Barón, Ramón y José Antonio, de la Peña Real Madrid; Mohame, del Torreblanca C.F.; Hamete, de la U.D. Melilla; y Mario Escolano, del Gimnástico Melilla. Como viene siendo habitual por estas fechas, se va a celebrar la Primera Fase del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Fútbol Sub-16 y Sub-18, una importante cita en la que estará Melilla y cuya expedición se desplazará hoy a tierras caballas para tomar parte en la competición.
Tanto cadetes como juveniles tendrán a Castilla La Mancha y a la anfitriona, Ceuta, como rivales de esta Primera Fase del Nacional, en la que se sumarán los puntos de los cuatro partidos de cara a la siguiente ronda.
Castellano-manchegos y ceutíes inaugurarán hoy el torneo, mientras los melillenses se encuentran viajando. Así, las 10’00 horas saltarán, al Estadio Alfonso Murube, los Sub-16 y a las 12’15 horas será el turno de los Sub-18. El debut de los combinados de Melilla se producirá en la matinal de mañana, enfrentándose a los representantes de Castilla La Mancha, jugando los cadetes a las 10’00 horas y a las 12’15 horas los juveniles. Al día siguiente, con idéntico horario, el rival de los nuestros será Ceuta.
La expedición melillense estaba citada hoy a las 7’15 horas en el aeropuerto para poner rumbo a Málaga, en el primer vuelo, y proseguir después por carretera hasta Algeciras, donde nuestros representantes tomarán el ferry de las 12’30 horas, estando prevista la llegada al Hotel Puerta de África para realizar el almuerzo.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€