Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Piden refuerzo policial en las inmediaciones de la Purísima

Exterior del centro de acogida de menores de La Purísima

La Dirección del centro de acogida de menores de La Purísima ha solicitado un refuerzo policial en las inmediaciones del centro para evitar que adultos puedan acceder a su interior. Así lo indica el Defensor del Pueblo en un informe elaborado a instancias de la Asociación Pro Derechos Humanos de Melilla (APDH), en el que enumera las acciones que están llevando a cabo la Fiscalía de Menores y la Consejería de Bienestar Social en La Purísima.
El Defensor del Pueblo en funciones, Francisco Fernández Marugán, explica en su escrito que, según un informe de la Fiscalía de Menores, se han adoptado medidas para evitar la presencia de personas mayores de edad que merodean por los alrededores del centro de menores.
En este sentido, la Dirección del centro ha pedido al consejero de Seguridad Ciudadana, Isidoro González, y a los responsables de la Policía Nacional y la Guardia Civil, que estos cuerpos de seguridad intensifiquen su actuación en las proximidades de La Purísima, “a fin de evitar que personas ajenas accedan al mismo y el riesgo que ello comporta para los menores ingresados”.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€